martes, 15 de enero de 2008

Disc@pnet


“Necesitábamos una tecnología que permitiera desarrollar sitios web accesibles y mejorar el proceso de introducción de contenidos”.
Blanca Alcanda, directora general de Technosite.

Disc@pnet, el portal dirigido a personas con discapacidad líder en lengua española, desarrollado por Technosite para la Fundación ONCE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), tiene como objetivo aproximar las nuevas tecnologías al colectivo de discapacitados, proporcionándoles al mismo tiempo información útil y todo tipo de servicios. Para mejorar la accesibilidad de sus diversos sites y optimizar la introducción de contenidos, Technosite (empresa perteneciente a la Fundación ONCE) ha migrado la plataforma de Salud de Microsoft Content Manager Server 2001 a Microsoft Office SharePoint Server 2007. En sólo cuatro meses, la operación ha resultado todo un éxito; los beneficios no se han hecho esperar. Ahora sólo queda continuar el proceso de migración del resto de plataformas del portal.


Aquí les dejo la dirección web, visítenlo, está bastante interesante ya que es el primero que veo dirigido a estas personas.

http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/default.htm

No hay comentarios: