martes, 27 de noviembre de 2007

Otra página destacable!!!

Hola chic@s, dando "una vueltilla" por Internet e intentando ver, ya que estaba, algo importante que me sirviera para la realización de este blog educativo me he encontrado con una página en la cual se publican de manera periódica diversas noticias sobre educación que se han escrito en el mismo día o horas antes en Internet o se han publicado en el periódico o en otro medios.
Creo es bastante curiosa porque nos acerca en una sola página a gran diversidad de noticias sobre el tema de la educación, hipervinculándolas hacia el origen de publicación de la misma sin salir como digo, de la página.
Espero que la visiten ;)
La página es: http://www.sitioswebz.com/noticias/titulares-actualiad-de-educacion.html

Páginas interesantes...

Haciendo una visita por lo realizado en la asignatura, creo que las siguientes páginas si lo fueron una vez, lo siguen siendo ahora, son importantes y por ello las enlazo aquí con el fin de que quede fe de su existencia e importancia para esta asignatura:

http://www.ceac.es/

CEAC es el primer Centro de Enseñanza Privada de España, y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la Formación a Distancia.Ofrece gran cantidad de cursos en diferentes áreas de conocimientos y con reconocimientos.
Además esta página engloba otros contenidos interesantes.


http://www.educared.net/

El programa "Educación en la red" está promovido por las organizaciones miembros del foro de la Escuela Virtual y por Telefónica. Este programa, más allá de la disponibilidad de infraestructuras y servicios, se orienta también a la exploración, experimentación y puesta en práctica de forma generalizada de aquellas metodologías que a la vez que incorporan nuevos usos de la red y los servicios suponen innovaciones pedagógicas y nuevas formas de actuación en la Sociedad del Conocimiento, con especial aprovechamiento de la interactividad, deslocalización y enseñanza virtual.

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/

La siguiente página web es el sitio web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de Canarias.
En ella podemos encontrar información de interés tanto para universitarios, como para el resto del alumnado referida a estudios, páginas de interés, cursos, etc; así como también podemos encontrar información sobre la educación en Canarias, información referida a los docentes, para las familias también, la legislación vigente, etc.

viernes, 23 de noviembre de 2007

HoLa ChIc@s!!!!


Hola chic@s, bueno esta primera entrada es simplemente para darles la bienvenida a mi blog educativo en el que pretendo hacer de él un espacio educativamente personal, y donde plasmar lo que la educación me transmite en esos momentos.


Espero que os guste y que lo visiteis, yo con cariño espero hacerlo.


Saludos a tod@s.